PESA BEBE SECA 334
0 COP
La tecnología moderna sólo sirve cuando responde a las exigencias del día a día. Por eso, la pesabebés electrónica seca 334 ofrece las prestaciones necesarias para aliviar la tarea en consultorios médicos y hospitales. Fácil de usar y portátil.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
- Capacidad: 20 kg / 44 lb
- División: 5 g < 10 kg > 10 g / 0.2 oz < 22 lbs > 0.5 oz
- Dimensiones (AxAxP): 638 x 105 x 300 mm / 25.1 x 4.1 x 11.8“
- Dimensiones/plataforma (AxAxP): 595 x 50 x 255 mm / 23.4 x 2 x 10“
- Peso: 2.8 kg / 6.2 lbs.
- Alimentación: Pilas/red eléctrica opcional.
- Funciones: TARA, BMIF, auto-HOLD, conmutación kg/lbs, desconexión automática.
- Opcional: Tallímetro seca 232, tope de cabeza seca 419, adaptador para red eléctrica seca 447, adaptador de corriente seca 400, maletín de transporte seca 428.
- Con función Breast Milk Intake (BMIF).
- Manuable y ligera, ofrece gran flexibilidad para el uso diario en la medicina.
- Bandeja confortable.
- Gran pantalla LCD de fácil lectura.
- Resultados confiables gracias a la amortiguación automática.
- Opcional: Con estadímetro seca 232.
- MANUAL Y LIGERA, OFRECE GRAN FLEXIBILIDAD PARA EL USO DIARIO DE LA MEDICINA: Con un peso de sólo 2.8 kg, esta báscula es un verdadero peso pluma en su categoría. El asa lateral integrada facilita su transporte y la forma plana de la báscula permite guardarla en espacios reducidos; por ejemplo, en el cajón del cambiador de pañales. Como complemento, el maletín opcional seca 428 ofrece la protección ideal para el transporte seguro.
- MANEJO CONFORTABLE, GRACIAS A LAS GENEROSAS DIMENSIONES DE LA BANDEJA Y LA BUENA LEGIBILIDAD DE LA PANTALLA LCD: La confortable bandeja extragrande de la báscula seca 334 ofrece un amplio confort; los bebés se sienten contenidos y resguardados. También facilita el pesaje de bebés más gran- des o de niños pequeños sentados. El peso registrado se lee fácilmente en la pantalla LCD iluminada, que retiene la indicación durante dos minutos. La desconexión automática asegura y garantiza el ahorro de energía. La función Breast Milk Intake (BMIF) permite comprobar la cantidad de leche materna ingerida por el lactante: con sólo pulsar una tecla, se puede guardar el peso del bebé antes de la lactancia; en un segundo pesaje, realizado después de la ingestión de leche materna, este primer peso registrado se restará del peso actual.
- RESULTADOS CONFIABLES GRACIAS A LA AMORTIGUACION AUTOMATICA: Precisión absoluta en cualquier situación: equipada con una tecnología de pesaje sumamente sensible y con la amortiguación especial desarrollada en los talleres seca, la exactitud de los resultados es una prestación sobreentendida de la pesabebés seca 334, aun cuando el bebé esté inquieto.
- OPCIONAL CON ESTADIOMETRO 232: Con el montaje del estadímetro opcional seca 232, la pesabebés seca 334 se convierte en una estación combinada que permite ahorrar tiempo y esfuerzos, realizando la medición y el pesaje en una sola operación.
Sin comentarios