BALANZA SECA 878
0 COP
La báscula seca 878 ofrece todas las prestaciones que se pueden esperar de una báscula para uso móvil, y mucho más: Resultados siempre precisos en cualquier humedad ambiental.
Te recordaremos cuando tengamos el producto disponible
ESPECIFICACIONES TECNICAS
- Capacidad: 200 kg
- División: 100 g < 150 kg > 200 g
- Dimensiones (AxAxP): 321 x 61 x 362 mm
- Dimensiones/plataforma (AxAxP): 288 x 60 x 280 mm
- Peso: 4,1 kg
- Alimentación: Pilas / adaptador para red eléctrica seca 447 (opcional)
- Funciones: Función madre/bébé,HOLD, desconexión automático
- Opcional: Estadiómetro seca 217 en combinación con el elemento adaptador seca 437, maleta de transporte seca 414 (para combinación con estadiómetro y elemento adaptador), y seca 415
- Con función madre-bebé para pesar niños pequeños.
- Grandes pies niveladores que aseguran su posición.
- Bajo peso y alimentación a pilas para el uso móvil.
- Pantalla doble para leer desde posiciones opuestas.
- Dos teclas pulsadoras para accionar con la punta del pie.
- GRAN ESTABILIDAD: Con sus 4,1 kg solamente, la báscula seca 878 es muy robusta. Por una parte, eso se debe al marco de acero y al denso refuerzo de las partes de material plástico. Además, es sumamente resistente a los impactos, gracias a la utilización de plástico bicomponente ABS y plexiglas®. Estas propiedades permiten el pesaje de niños pequeños y también de personas adultas con un peso de hasta 200 kg. Los pies de nivelación extragrandes afirman su posición sobre cualquier superficie.
- DE FACIL MANEJO: Con el fin de evitar la necesidad de agachar- se para cada pesaje – por ejemplo, durante algún examen de rutina –, la conexión y desconexión de la báscula seca 878 funciona con dos teclas pulsadoras ubicadas en el frente de la plataforma, que simplemente se accionan con la punta del pie. La función madre-hijo ofrece una comodidad adicional, ya que permite pesar a los niños en brazos de sus madres. Y es fácil de transportar, gracias a una asa integrada y un peso muy bajo de 4,1 kg.
- DETALLES INTELIGENTES: Y uno muy llamativo: la doble pantalla permite que el paciente y el personal lean al mismo tiempo los resultados de medición, desde dos posiciones opuestas. Gracias a la protección del conmutador basculante y a una función manual de desconexión que impide el encendido involuntario durante el transporte, el funcionamiento de esta báscula sigue estando asegurado incluso en circunstancias difíciles.
Sin comentarios